PUNTEROS
Punteros Forjados
Tenemos la más firme convicción: Nuestros clientes confían en nosotros porque somos fabricante. Y eso es algo bueno. Porque sólo como fabricantes somos capaces de actuar rápidamente y con los más altos estándares de calidad. Siempre tenemos el dedo en el pulso del tiempo, seguimos de cerca la evolución del mercado y los requisitos constantemente cambiantes de los clientes y usuarios.
Este ha sido nuestro objetivo desde 1946. En ese momento ya había martillos neumáticos, los primeros martillos eléctricos también. Sin embargo, no comenzaron su marcha triunfal hasta la década de 1960, el mundo de la hidráulica se abrió unos 10 años más tarde. Esto hace que los punteros SUALPE sean un referente. Una convincente riqueza de experiencia.
Queremos lo mejor y por eso nuestros productos son MADE IN GERMANY. El corazón de la fabricación de herramientas, representa la tecnología moderna, la innovación y los especialistas con conocimientos de primera clase en igual medida.
Nuestros más de 70 especialistas en herramientas aportan cada día sus conocimientos a nuestra planta de producción. Controlan la producción con nuestra tecnología de forjado, que es única en la industria.
No hacemos compromisos, porque nuestra afirmación es una cualidad absolutamente convincente que muestra lo que puede hacer en acción. En todas partes y globalmente para nuestros clientes: para los profesionales.