No hay fin a lo que podamos hacer.

vanomenLa empresa Van Ommen está orgullosa de sus orígenes debido, entre otras cosas, al hecho que hayamos sido fieles a nuestro lugar de implantación de Beekbergen desde la fundación de la empresa en 1952. Las bases de esta fructífera empresa fueron puestas por Gijs van Ommen. Aunque basado en una gran dosis de saber hacer y experiencia, las posibilidades económicas por aquel entonces eran limitadas. Pero gracias a su perseverancia y a su voluntad con grandes jornadas de trabajo consiguió hacer negocio con esta actividad. Al cabo de los años, Van Ommen se ha convertido en un actor importante del sector de las herramientas de corte y fijación. Una tendencia que continúa actualmente bajo la dirección entusiasta de Jan Gerbrand van Ommen.

Van Ommen ha elegido desarrollar un crecimiento controlado, lo que ha contribuido a hacer de ella una empresa moderna y sana más de medio siglo después de su fundación. Una excelente gama de productos y una gestión inteligente de los stocks constituyen los principales pilares sobre los que se apoya su éxito. En los próximos años, concentraremos nuestros esfuerzos en el mercado internacional, con el objetivo de jugar un papel importante en el mercado europeo.

Información

Contacto

INT. GROUP AP SUALPE, S.L.
Laurel, 25
28005 - MADRID

Teléfonos:
Comercial: 91 517 88 55
S.A.T.: 91 517 88 56
Fax: 91 517 88 57

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.