Su proveedor de soluciones. Amplia gama y un servicio fiable desde un único proveedor.

Suki BanderasRevolucionar las estructuras del comercio - nada más y nada menos impulsó en el año 1951 a Erich Schneider y a Werner Klein en Iserlohn a fundar la empresa Schneider + Klein, hoy suki.international La idea: Todo aquel que desee mejorar su hogar debería encontrar los productos adecuados para hacerlo.

Suki Expositor

Hoy en día suki.international ofrece a cualquier cliente de bricolaje una enorme gama de productos: tornillería, herramientas manuales, herrajes técnicos, uniones para madera, cadenas, cuerdas, correas y productos autoadhesivos, con los que puede hacer realidad sus propias ideas - desde los proyectos pequeños hasta las tareas más complejas.

La calidad en suki.international es algo más que una mera promesa. Además del estricto cumplimiento de todas las leyes, normas y los estándares europeos y nacionales, cada día hacemos más para ofrecerle a nuestros clientes una alta calidad homogénea y excluir los problemas de productos que puedan dañar nuestra imagen. Complejos ensayos de todos los artículos en intervalos regulares garantizan las mejores propiedades del producto y la seguridad.

Información

Contacto

INT. GROUP AP SUALPE, S.L.
Laurel, 25
28005 - MADRID

Teléfonos:
Comercial: 91 517 88 55
S.A.T.: 91 517 88 56
Fax: 91 517 88 57

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.