Brocas para el profesional

La empresa Heller, fundada hace más de 165 años, es un prestigioso fabricante de brocas para el campo profesional. La vinculación del nombre Heller con la fabricación de herramientas de alta calidad se inscribe dentro de una tradición que se remonta al año 1583.

Tradición y modernidad no son conceptos excluyentes, sino perfectamente compatibles, tal y como se manifiesta, por ejemplo en la fábrica de brocas Heller, una de las más modernas y eficientes del mundo.

 

¿Por qué Heller?

Heller es uno de los fabricantes más importantes y renombrados de las herramientas de perforación del mundo. Nos centramos en el máximo rendimiento de los ámbitos más importantes y en ellos queremos lograr ventajas decisivas.

 

Heller Martillo

Productos y surtido:

Productos para profesionales. Todos los productos están en el mercado porque solucionan los problemas de los usuarios exitosamente. Las exigencias del mercado cambian constantemente y son también nuestra medida. De los diez productos más importantes, ocho han entrado en el mercado como productos nuevos en los últimos años.

 

El surtido - competencia hasta el detalle

Nuestros clientes tienen la selección de un amplio surtido muy desarrollado, que cubre todos los ámbitos del perforado. Soluciones especiales para orificios especialmente difíciles como p. ej. en hormigón armado, granito o vidrio también tienen cabida como los sistemas ingeniosos, con los que se pueden hacer agujeros de hasta 3 metros de profundidad.

Calidad, seguridad del producto y ergonomía. Heller ofrece un surtido de soluciones para cualquier agujero.

Información

Contacto

INT. GROUP AP SUALPE, S.L.
Laurel, 25
28005 - MADRID

Teléfonos:
Comercial: 91 517 88 55
S.A.T.: 91 517 88 56
Fax: 91 517 88 57

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.