punteros electricosLos cinceles ACTION están forjados en acero de alta calidad y están endurecidos correctamente bajo un proceso de fabricación estrictamente controlado. Todos los cinceles son de color natural anti-óxido lacado. Los cinceles ACTION son fabricados para martillos eléctricos y martillos neumáticos más usuales. Cualquier tipo de cincel con diferente vástago y largo pueden ser pedidos bajo fabricación.

 

Compromiso con la Calidad y el Servicio

ACTION, es un nombre de fabricante líder de herramientas en Taiwán, con productos de alta calidad y amplia gama de cinceles, herramientas de impacto y herramientas de mano durante más de 25 años.

Las herramientas ACTION se forjan a partir del acero de alta calidad y se endurecen en la mejor medida con el excelente tratamiento superficial bajo un proceso estrictamente controlado.

ACTION produce cinceles para usar en martillos eléctricos y neumático más usuales. Se puede investigar y desarrollar cualquier tipo de cincel con diferentes largos según se desee.

ACTION ofrece no solo productos de alta precisión, sino también un maravilloso servicio. Nuestro compromiso con la calidad y el servicio ha tenido éxito en la confianza y lealtad de nuestros clientes en todo el mundo.

ACTION, promete ser el mejor proveedor para ti.